Gianfranco Brero, actor, comunicador y profesor, ha dedicado buena parte de su vida a la enseñanza. Y en las últimas tres décadas, ha desarrollado y puesto en práctica una serie de técnicas que ayudan a sus alumnos a expresarse con mayor eficacia y lograr objetivos precisos, usando una comunicación más natural y potente.
Es un trabajo que parte de las acciones inconscientes de la comunicación que se conoce como comunicación no verbal. Uno puede elaborar un perfecto discurso, pero el cuerpo no siempre dice lo que dicen las palabras, y esa contradicción hace que ese discurso no sea creíble.
Las técnicas que utiliza se basan en una constante observación de los procesos de comunicación de los participantes y en el re-entrenamiento consciente de los mismos, para que, finalmente, puedan incorporarlos en su vida cotidiana.
La experiencia de Gianfranco Brero como entrenador de comunicación lo ha llevado alrededor del mundo, dictando talleres en Argentina, México, Estados Unidos, España, Italia, Australia, Rusia, Rumanía y Hong Kong.